TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA REGISTRARSE

Política de cancelación

Política de rembolso

Facturación

  • Número de participante
  • Nombre o razón social
  • Clave RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Dirección completa (calle, número, colonia, municipio, estado y código postal)
  • Método de pago (transferencia, cheque, efectivo)
  • Banco y últimos 4 dígitos de tarjeta o cuenta bancaria. En caso de no contar con esta información se emitirá como "No identificado".
  • Correo electrónico para recibir los archivos xml y pdf de la factura electrónica, hasta 5 días hábiles después de haber enviado tu información.
  • Preguntas frecuentes

    a) ¿Puedo asistir un día yo y otro día otra persona?
    No, el registro es personal. No es divisible ni compartido.

    b) ¿El pago es por persona o por equipo?
    El pago del registro es por persona asistente. En el caso de quienes hayan hecho equipo para presentar su ponencia y/o cartel, solo quien asista deberá registrarse. 

    c) ¿Hay cuota por día del Congreso?
    Sí. Hay dos modalidades de registro: un día ($1,500) o todo el Congreso ($3,000).

    d) ¿Si pago por participar solamente el jueves 26 de abril, incluye la cena?
    No. El costo por día cubre únicamente las actividades diurnas, dentro de la universidad. La cena tiene un costo de $800 por persona y deberá ser acordado con el Comité organizador (sujeto a disponibilidad del recinto).

    e) ¿Se puede pagar al momento?
    Sí se puede pagar al momento; por favor, asegúrate de acordarlo con el Comité Organizador. En este caso, el participante cubrirá el costo regular del Congreso.

    f) ¿Puedo llevar acompañante a las actividades extra del Congreso?
    Sí es posible llevar acompañantes a las actividades extra, previo acuerdo con el Comité Organizador. Todas las actividades están sujetas a disponibilidad.

    Continuar